empresa de fundicion blanca

Mar 12, 2019  
Pequeño y gran formato en diferentes materiales. La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

Our process uses automated analysis software to orient your part for processing and choose the milling strategy. Movimiento principal: es el responsable de la eliminación del material. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. Tenemos una máquina con 3 ejes que nos permite fabricar piezas de gran precisión y mecanización no convencional.

El cuarto eje es un dispositivo que nos permite fresar piezas de revolución y adaptarlas según el diseño y requisitos del cliente.

Dispone de diversa maquinaria que permite realizar todo tipo de piezas por mecanizado, en todo tipo de materiales. Una vez definidos unos estados de tensiones residuales para las piezas ensayadas, se ha llevado a cabo la simulación del proceso de mecanizado expuesto en la Tabla 2 para ambas piezas de validación.

Normalmente trabajamos mediante planos que nos facilitan nuestros clientes, aunque, en determinados casos, nos reclaman nuestra intervención para conseguir piezas que aporten las mejores soluciones técnicas posibles. Piezas de precisión unitarias en serie, conforme tenga necesidad el cliente.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Nuestra plantilla especializada realiza mecanizados industriales con matricería y temple, fresado, torno y prensa hidráulica.

Las piezas SL se construyen con resinas fotopolímeras que imitan algunas propiedades de plásticos como ABS, PC y PP. Sirven para evaluar la forma y ajuste de los prototipos, pero para piezas funcionales se necesita plástico mecanizado si el diseño lo permite.

Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, barras u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

Mecanizado con arranque de viruta: Aquí el material para la pieza es arrancado cortado con una herramienta de precisión generando desperdicios virutas. Los productos del torneado CNC destacan por su complejidad y alta calidad. Llevamos a cabo mecanizados de alta precisión para piezas, tanto en torno como en fresa CNC.