tallado de piezas mecanizadas

Jun 21, 2019  
Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. El equipo de diseño técnico de Mecaformatos crea y reproduce cada proyecto, utilizando para ello software profesional de diseño 3D y equipos de CAD-CAM altamente precisos, que aseguran una gran fiabilidad para posteriormente dar paso al proceso de producción.

Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

En todas las industrias mencionadas suele encontrarse el mecanizado de precisión de tubo, que consiste en la conformación de tubos normalmente por medio de arranque de viruta (corte con sierra, con láser, etc.), a partir de tubos semielaborados, en piezas más grandes.

El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

3.1.) El acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves contraseñas.

No importa el tamaño de la pieza material del que está hecho, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances en la tecnología han redefinido el término. Si tu empresa fábrica necesita de este tipo de mecanizado de precisión en Valdemoro, Josman te ofrece las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.

GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

Si no tiene el plano 3D lo dibujamos nosotros mismos y nos encargamos de todo, desde solicitar el material, diseñar el proceso de fabricación, hasta realizar montajes si fuera necesario. Desde el primer día, hemos adquirido nuevos métodos de trabajo que nos hacen ser una empresa competente en nuestro sector, sin renunciar a los principios fundamentales originales a nuestra fundación: INTEGRIDAD, CALIDAD, COMPROMISO E INNOVACIÓN.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Las máquinas de torno se utilizan para dar forma a los materiales al rotar la pieza de trabajo en una herramienta de corte. Una precisión consistente a largo plazo se logra mejor con los tornos de mecanizado CNC. Le proporcionamos experiencia técnica y las mejores soluciones prácticas para sus necesidades de fabricación de piezas de aluminio y composite.